miércoles, 2 de marzo de 2011

2 Cosas muy importantes!


Holaa! Quiero avisaros, de manera super rapida ok? No tengo tiempo 
libre y eso me agobia!

No puedo publicar entradas esta semana ni la que viene, losiento deverdad,
 pero esque no tengo tiempo de sacar fotos , de publicar ni de investigar 
en stardoll nada. Estroy liadisima!
Si Alicia os publica algo bien , sino os lo pondre yo lo antes que pueda, 
enterderme, pero estoi agobiadisima y no tengo nada de tiempo, solo me
 puedo conectar si estoi haciendo algun trabajo de clase, y no es por 
mucho tiempo. :~$

Lo que pondre el viernes-sabado son los resultados de las pruebas,
 DARE LA GANADORA! ^^
Claro, que esto lo publicare en dos segunditos.. y otra vez a desconectarme -.-"

Odio las clases, los examenes y todo lo que tenga que ver con esto!

Losiento..
 :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario