lunes, 11 de abril de 2011

Prendas ¿de boda? En starplaza

Oviamente no son gratis pero si mirais alomejor, nose yo no mire. Pero bueno. LES TRAIGO PRENDAS DE BODA. De diferentes gustos y para todas.. bueno solo pocas cosas para todas.. Pero bueno. Hay ramos, accesorios, faldas, zapatos.... Muchas cosas.. Cliquen aca
y Tendran sus prendas en starplaza!! 


-ACTUALIZACION-
Si que hay prendas gratis!! Hay... MONTON DE faldas -para superstar- un velo o nose como se llama en españa... gratis para TODAS y.. MAS COSAS!!! ENCUENTRENLAS!! SON TODAS ESTAS...!!!!!!! WAAAAAAAAAAAW SI ES UN ERROR ES MUY GRANDE!!
Son muchas encuentrenlas y ya sabran si son no-ss o ss

-ACTUALIZACION DE LA ACTUALIZAZION-
Atencion, no compren nada de eso. Lo compre gratis despues stardoll le cambio el precio a 6, 5 ,7 y mas y me los resto de mis stardollars.. TODO LO QUE AHORRÉ EN 50 DIAS DE 50 STARDOLLARS AHORA 17 QUIERO QE ME LOS DEVUELVAN ENSEGUIDA HABLO CON STARDOLL...
ESTO ES INJUSTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario