lunes, 23 de mayo de 2011

Beach Villa ya a la venta... Cambios.

Disculpen. Hoy me habia puesto en el ordenador de m hermano pero el habia venido y me he tenido que ir al de mi hermana, pero ella a aparecido y he dicho ''no me pongo en el de mi padre pq ya tengo bastante mala suerte ¬¬''

He tardado un poco y las imagenes las tenía en el ordenador de Natalia (Mi herma XD) y he tenido que pasarmelas. Pus pus.... haha .... bueno a lo que voy.


En estas dos imagenes apreciaremos los cambios... ahora aparece MY SUITE no aparece CÁMARA ni GUARDAR EN ALBUM y tnpoco RECICLAR. (2 imagen)
Y si aprietas a MY SUITE Sale tu suite aumentada'' y para comprar el Penthouse y Beach Villa (1imagen)




Cambios que tambien podemos apreciar cuando visitas a una chica,tampoco sale GUARDAR EN ALBUM sale el LoGo abajo.  Y si apretas a MY SUITE simplemente te lo aumenta... pooz vaiia ¬¬ (1imagen y 2imagen)


Tambien podremos apreciaro o no XD que el Penthouse esta por separado (3 im) Y un detalle que se me olvido fue que cuando una persona tiene Penthouse en la suite (antes de apretar a MY SUITE) tiene una flechita.






 
¡¡¡Un beso!!!

CREDITO; Happy ORIGINAL Pretty... ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario