sábado, 21 de mayo de 2011

Items Kung Fu panda 2 Gratiis

Pelusii graciias por tu imagen..
 __________________________________
Web Proxy: 
Link:
www.stardoll.com
Inicias sesion y recibes un kong o como se diga.
NO CIERRES EL PROXY!
Para el traje de chinita.
En la barra de direcciones del proxy pegas este link:
Esperas unos segundos (todos los que qieras sin irte de la pagina) ¡Y listo! ya esta el traje de chinita!

Para el traje ..
Cierras el proxy... pegas en la barra de tu explorador este enlace..
http://premiereclub.paramountpictures.co.uk/comp.php?comp=92&u=TU NUMERO DE ID
Tu numero de ID se consigue en la seccion MI CUENTA y CONFIGURACION.
Luego sigues los pasos que te indican, los datos no requieren ser verdaderos..
Y LISTO EL TRAJE ESTA EN TU SUITE!

CHICAS NO ME DIGAN QUE ME COPIO IMAGENES PORQUE NO LO HAGO. NO ME AGREGEN DICIENDO QUE ME COPIO IMAGENES DEL BLOG TAL Y DEL BLOG CUAL. MIS IMAGENES Y MIS POSTS SON ORIGINALLES POR MI NO SOY TAN FACIL... PARA DEMOSTRARLO A CADA POST PONDRE MIS LYRCS
http://eslamoda.display2moda.ngwise.mobi/uploads/display2moda/1105Sat21/060240d3u4i.png


No hay comentarios:

Publicar un comentario