miércoles, 11 de mayo de 2011

Novedades!

¡Hola! Siento no publicar pero esque NOVEDAD ''¡¡Aiii voyy a publicarlo!!' Y ''u.U... ya esta publicado''Hahaha... les voy a informar de la smiles d enovedades que e encontrado hoy en Stardoll...
Soon miles. Asique ahora voy.
___________________________________________________
Han sacado una nueva coleccion de SuperSupreme. De momento los que ya estan agotados son Katy Perry y Lady GaGa.. Yo me coompre un Pony.. tambien hay muñequitos de Sunny Bunny... 2...







¿Són Lindos?
(Para tener una muñeca nueva de SuperSupreme click aqui)
___________________________________________________
Tambien han sacado los ''Starcoints'' Yo sinceramente no lo comprendo pero... se lee y se comprende....

A partir de ahora Stardoll tendrá dos monedas!

Por estas razones te va a encantar:
  • Stardoll tendrá 2 monedas en vez de una!
  • Ahora tendrás mas de 20 maneras para ganar dinero (antes eran 5!)
  • Puedes guardar hasta 1000 Starcoins y por lo tanto comprar mucho mucho más!
  • El nuevo y fantástico sistema derecompensa Gana Starcoins weemplazará Juega & Gana para ofrecer aún mas maneras de ganar Starcoins- elige entre muchísima diversión!
  • Ahora todos pueden reciclar! Y mas de un articulo al día!

Más información:
  • Starcoin es la nueva moneda en Stardoll. El Stardollar es la moneda de las socias Superstars.
  • Superstars actuales: El Stardollar es la moneda exlusiva para las Superstars y se pueden cambiar a Starcoints en cualquier momento.
  • Ex Superstars: Podéis cambiar las Stardollars a Starcoins o gaurdar los Stardollars hasta volver a convertirte en Superstar.
  • No Superstar: Si no eres Superstar tus Stardollars se vonvertirán en Starcoins.

Este cambio ofrecerá aun más diversión en Stardoll para todas los miembros!

Muy raro... hay que hacer una lista de cosas... (20!!)
Yo... no estoy muy contenta pero.....
Estas son las actividades..


Tambien las SS pueden pasar los Stardollas (Solo SS) a Starcoints...
MM.... ahora en la Tienda Suite no salen strellitas de SS; se diferencia la moneda Starcoint de la de Stardollars (Solo SS)
Y por ultimo... en los Starcoints...
Como quedo nuestro bolsillito...
Sin poder ganar Play & Earn y siendo todo mas complicado que lo que esta....
Aunque tengo que decir... que etsas monedas me gustan porque diferencian monedas a las NO SS que las SS...

Pero en fin a mi no me convencen
__________________________________________________
Y ahora por ultimo... los afecatdos con estos cambios..
FLASBACK!!!!
''Alguien me compro un articculo en mi bazaar.. fui a verlo y me aparecio que no estaba disponible mi bazaar.... ''
Esto fue estraño... suponemos que estan arregalndo por lo de los starcoints...y que si yo vendo una blusa por 2 stardollars le añaden los ceros (20) asique a la chicas que tienen en el bazaar muchas cosas les tardara, ya que Stardoll tiene que ir poninedole ceritos a los articulos.

 _____________________________________
Me ha costado sacar las imagenes... y eso pero... espero que les haya serviso y sepan valorar el trabajo de otras personas u de personas ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario