viernes, 3 de junio de 2011

Estamos en lo mismo.

¡¡Hola!! ¿Que Tal? Yo un poco estresada pero al fin y al cabo, bien... Mi hermana se tiene que pasar otra semanita mas con la mano YA QUE NO SE ESTA QUIETA. Pero bueno. Nunca he vivido vago tanta presion... (tranquilas que no me estais presionando)...
Ademas no se si Sam dijo ya que me iba de acampada... Y claro, mano vendada, excursion, vacaciones, y vacaciones.... Nose... nose y nose... de todas formas me queda un tiempito. Aparte los trucos ya estan pero no estan (es decir, que estan caducados porque a mi la mayoria no me salen) 
En cierto modo y todo eso... estoy haciendo QUORE STARDOLL MAGAZINE (que no es un blog, es un articulo) Y que se trata de las 100 mejores suites de todo Stardoll y me va ha costar hacerlas todas. Y no estaran ordenadas. Despue stambien me estoy asi asi asi haciendo imagenes para las amantes de EE.UU. y de su bandera.. Ya dire mas y eso. Bueno, pues nada que pasen un Lindo diiia!!

1 comentario:

  1. PORFAVOR, NO DIGAS QUE ESTAS BAJO PRESION PORQUE NADIE TE ESTA OBLIGANDO A ESCRIBIR EN EL BLOG. HEMOS PUBLICADO YA..QUE NO VAMOS A PODER ESCRIBIR DURANTE UN TIEMPO, Y ESO SIGNIFICA QUE TU HERMANA PUEDE HACER LO MISMO. YO NO ESTOI DE VACACIONES, YO ESTOI YA EN BACHILLER ESTUDIANDO, LO QUE SIGNIFICA QUE TODOS MIS ESTUDIOS Y MI TRABAJO EN EL FUTURO DEPENDEN DE ESTE AÑO Y EL QUE VIENE.. NO PUEDE DESCONCENTRARME EN EL BLOG, AHORA MISMO. NO ESTOI DE VACACIONES!!!!!!!!!! CUANDO ACABE.. DENTRO DE UNAS SEMANAS O ASI SEGUIRE EL BLOG, PERO DE MOMNTO NO PUEDO. POR FAVOR NO DIGAS QUE EL BLOG ESTA MUERTO O QUE ESTAS BAJO PRESION, PORQUE ENSERIO NO SE TE ESTA OBLIGANDO A NADA, NOSOTRAS YA DIJIMOS QUE NO IBAMOS A ESCRIBIR DURANTE UNAS SEMANAS, ENSERIO GRACIAS POR ESCRIBIR Y PREOCUPARTE, PERO.. NOSE, NO NOS INTENTES CULPAR O "DEFENDERTE".

    -LA DUEÑA DEL BLOG-ANDREAPELUSIAH-.-"

    ResponderEliminar