martes, 7 de junio de 2011

Lo estoy pensando

Hola, lo estoy pensando bien y poco a poco, nose porque, me estoy dando cuenta que yo soy un estorbo, o bien lo unico que hago es estorbar, y la verdad, soy... como la ''perfeccion'' en persona... y yo mismo me lo digo, que no puede ser. Llegará el día en que no, en que me habre tomado muchas vacaciones, y yo misma lo sabre... y cuando me pegen la bronca.. yo, me ire, me ire de esta 'casa' que me acogió muy bien. Pero como no quiero irme por mi error, me lo estoy planteando ya.. Y enserio que me ara mucho mal, sobre todo porque ud. fueron las mejores personas que conocí... ¡Bah, Bah! No quiero lloros, pero en resumen... me estoy planteando irme del blog. Todavia no me voy, pero se me esta pasando por la cabeza, que fui muy buena, pero qe no.... Qe es mucho peso en una balanza, una sola, la de la vida.

5 comentarios:

  1. Tu estás loka o te lo haces? o.o
    como te vas a ir? que estorbo ni que meme! joe Sam, tu no estorbas! Y como quieres que te pege la bronca por las vaciones, si la que mas vacaciones e toma aqui soy yo?
    a Quien se le ocurrió darle un suspiro a Andre y darle vacaciones? a ti verdad? Quien fue la que resucitó el blog cuando se vino abajo..? tú.
    Sam enserio no te vallas...! ;( No es ninguna broma, ni intento ser una pelota, soy sincera y lo sabes, no me ando con tonterias, seré pequeña, pero la cabeza la tiengo bien puesta, y se que lo que digo no es ninguna tonteria.
    Si quieres irte... ya sabes. pero que sepas que el blog, ahora , sin ti no es nada.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero que no... que es que si me tomo unas vacaciones y sin decirlo no porque me imagino el futuro.... y si no me las tomo, me agobio, de saber que tengo que coger la imagen... si contiene algun contenido quitarlo... coger solo el trozo de imagen que quiero guardarlo ir a ponerle el texto y asi y es que no.. que enserio que me lo estoy pensando y va a ser una decision dura y nose que decirte

    ResponderEliminar
  3. no te vallaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD

    ResponderEliminar