martes, 28 de junio de 2011

Premios starpoints.


Bueno chicas, Yo miro veces he querido saber mi próximo regalo en los starpoins y
por la curiosidad siempre acabo mirándolos en internet. Si vosotras teneis la misma 
duda, estais de suerte! jajaja y esque se me ha ocurrido haceros una entrada dedicada 
a los starpoints-.-" Esta entrada estara despues en la seccion "¿Nueva en satrdoll?" Es otra 
de las paginitas que tiene el blog, como tutoriales, equipo del blog.. etc .. En esa sección
 iré hablandoros sobre stardoll y sus condiciones, por si tienes dudas y cosas asi. Bueno
 aquí os dejo los regalitos starpoints:D
                             
                             







AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !!
 Me acaba de surgir algo y tengo que salir. LOSIENTO 
EN ESERIO,  luego os sigo la entrada, perdonadmee.
 LUEGO SIN FALTA, CUENDO VUEVA OS 
LA PONGO!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario