jueves, 7 de julio de 2011

Vacaciones! Hasta luego . .


Bueno chicas.. ya estamos en verano y seguro que vosotras al igual que yo os 
vais de vacaciones, ya sea estar en casa, salir de viaje o a la playa. Y las escritoras
 del blog estamos igual que vosotras :$ Nada quiero decir que yo me voy a la playa
 y no me voy a poder conectar nada y las demas igual. Asique queremos decir que
 HASTA LUEGO. . 
Cuando el verano acabe volveremos a escribir y queremos nuevas escritoras, ya 
sabes si te interesa avisame!
No olvides que en septiembre estamos todas de vuelta, asique pasate por el blog en
 ese mes.  En septiembre todo volvera a seguir igual que las semanas anteriores, 
escribiendo todas las escritoras, solo que meteremos a nuevas xD

Buenoo, pasad un buen veranoo, que seguro que os vais a la playa o de viaje y 
tampoco podreis estar todo el dia conectadas! :) DISFRUTAD EL VERANO.
Hablo en parte de las demás escritoras también:)

¡ Hasta pronto !
Septiembre . . NOVEDADES !

NO ES UN ADIOS! ES UN ~HASTA LUEGO~

1 comentario: