martes, 14 de junio de 2011

Ala... al final :(

Chicas... me temo decirles esto... muchos coments de apollo... muchos mensajes a mí y a Natalia.. pero voy a darles una noticia.. que a mas de una le alegrara y a otras le entristecera... pero la noticia... raramente en mi forma de hablar.. quiere decir algo unico y que solo mis amigas adivinariaaan... y es...

¡QUE ME QUEDO!

Que creo que no puedo vivir sin el blog.. Que ando agobiada.. pero me fui al Spa -es broma- asique me quedo las quiero mucho... Ya no mas despedidias... NO MAAAS. un besoo

2 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN !! jajajaja :) gracias por quedartee:)

    ResponderEliminar
  2. ♥ Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu♥

    ResponderEliminar