viernes, 17 de junio de 2011

Novedades en stardoll :)


Bueno chicas.. ya de vuelta y con nuevas novedades, trucos, cosas gratis..
 y de todo!
Pimera novedad..Ayer stardoll nos dejo este conjuntito con los zapatos en 
vuestras suites, es bonitoo y GRATIS! Son tres cositas para todas, si quieres 7 más solo 
tienes que convertirte en superstar o comprar mas satrdolares!  jajjaa Esta en la suites de todas
 las socias de satrdoll:)


Segunda novedad, esta me hace mas ilusion y me gusta más! Una nueva suite abierta 
para NO SS ^^ ..Para NO SS !!!!!! 
Solo pueden obtenerla las socias con 2000,4000 o más starpoints:) es un nuevo regalo
en los starpoints:D


Tercera.. y de momnto ultima novedad en esta entrada.. hay dos nuevos fondos para
 tu suite! Me encantaaaan!! Son NO SS tambiénn ^^
 y cuestan 75 starcoints:) yo ya tengo los dos! :DDDD
Compralos dando CLICK en este enlace!





No hay comentarios:

Publicar un comentario