jueves, 28 de abril de 2011

50 % Rebajas en PPQ


Chicas estoy viendo que en varios blogs como "stardollz" por ejemplo, que están
 publicando que en la tienda PPQ hay un 50 % en rebajas, si es asi me alegro un
 monton porque hay cosas muy chulas pero muy caras. Bueno la cosa,. que en mi 
ordenador me meto a la tienda y no veo  las rebajas por ningun sitio, enserio nose 
por que, si os pasa lo mismo me gustaria que me lo dijerais y si podeis ver las rebajas
 decirlo tambien :D graciias! :)


PD: Puede ser una broma del blog, pero hay mas blogs que tambien lo han publicado :$ 
Voy a investigar , porque enserio es muy raro el 50 % de Rebajas en esta tienda.

(ACTUALIZACIÓN)

Por lo que estoi viendo en España no tenemos estas ofertas, posiblemente nos llegaran mas tarde
porque en blogs de otros paises si las tienen y  aseguran las rebajas en PPQ :$ Ojala nos 
lleguen a nosotros también.


( MAS ACTUALIZACION)

Las rebajas en la tienda PPQ son solo para chicas ROYALITY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario