lunes, 25 de abril de 2011

Quieres tener parte de Stardoll en tu casa??

Estoy aburrida. Decorando mi casa y pensando en el viaje (y las vacaciones) que hare del 29 de abril al 1 de Mayo me ha saltado la chispa y me he acordado de algo muy importante. Un dia cuando estaba en IKEA (tenia el Stardoll echo) Vi un reloj, muy parecido al de stardoll STARPOINT, y las flores de 2 sd del starpoint!!!!


EN IKEA. Seguro que es una tienda cercana a tu casa (no en mi caso)
Miren miren y frotensen los ojos, es verdad. Si les guste vayan a IKEA y busquen... Miren lo demuestro:


(Stardoll) (siento la pekeñez)
http://www.ikea.com/PIAimages/0099913_PE186890_S3.JPG Real...

Y su no se lo creen tengo el TIP. Ahi sale un habitacion que tiene las flores..




Ven la habitacion??? Ven las flores... No miento. Es verdad asique si les mola tener decoracion de Stardoll en su habitacion el IKEA mas cercano esta a la vuelta de la esquina!!

2 comentarios:

  1. jajajaj y quien no a visto en Ikea algo de stardoll ¬¬ ikea se plajia de stardoll o stardoll de ikea? xD muy bueno Sam ;D

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya, yase.. pero acaso alguien lo ha publicado??? Yo le dejo a las ''stardolleras'' que vean cosas muy simples de stardoll que en l vida real pueden haber y en una tienda muy connocida... ademas ¡¡¡Esas flores ya las tengo!!!

    ResponderEliminar