jueves, 28 de abril de 2011

Guinnes Stardoll Records: Mireyica Supera a xocomini en los pastelitos.

¡¡Enhorabuena a Mireyica!! Ha logrado superar a xocomini..  Mireyica...CON 297 PASTELITOS!! Que supera ampliamente el record de 259 pastelitos de XOCOMINI. 

Ademas... chicas no me vale que me envien mensajes a mi buzon...y lo digo pq hace poco dije a todas mis amigas que si compraban en mi bazaar les regalaba 100 pastelitos y si me decian que habian comprado 50 mas... 150 en total se podian ganar... y me vienen unas 3 chicas o por ahi diciendome:
''¿Para qe quiero yop 150 pastelitos de Hi? Si tendre almacenados al menos 670..''
Claro... ojos que no ven corazon que no siente asique.. chicas si ustedes baten el record.. o me avisan en mi correo o en andreacostamancilla@gmail.com


GRACIAS A TODAAAS!

5 comentarios:

  1. AJAJAJJAAJJA Cuantos pasatelitas xDD

    ResponderEliminar
  2. =D ajjaja la mireya esta... esta mas lokaa!!!! ♥ teQ hermanaa! ;3 FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Ai... si no hibera surgido mi aburriminetio seguro que miree no hubiera salidO jaj felicidade uapa te lo mereces!!

    ResponderEliminar