miércoles, 20 de abril de 2011

Estoy ya cansadaa!


Chicas enserio.. escribo para alguien???? Creo que escribo, aparte de yo sola, para la nada!
No veo moviemiento en el blog, me estoy planteando cerrerlo, o dejarlo inactivoo!!!
He puesto lo de top 10 members y lo de las visitas en todo el mundo y enserio, me estoi 
dando cuanta de que el blog no os importa nada! Estare de prueba unos dias, si veo que 
los contadores del blog no suben o no hay comentarios en las entradas, CERRARÉ EL BLOG !

No me gusta ser asi.. pero enserio.. paso de "perder" asie l tiempo, escribiendo, publicando, 
editando fotos.. PARA NADA NI NADIE porque por lo que veo no haceis visitas al blog :(
no em gustaria tener que borrar el blog peor me estoi viendo obligada!

La sescritoras porfavor escribir algo, que solo escribo yoo!!!
pensadloo y hacer algo (todos, escritoras seguidoras, lectoras.. TODOS PORFAVOR)
ENSERIO SI EL BLOG NO OS GUSTA DECIDLO Y YA ESTA! se mejorará o cerrara
dejad sujerencias o vuestra opinion, si tampoco dejais esto definitivamente, El club queara inactivo
para siempre! (No esctibire mas, y las escritoras lamentablemente tampoco)

Graciais por leer y enserio no me hagais tener que cerrrar el blog que quiero seguir escribiendo pra
vosotras, pero la veradd que estoi muy cabreada. 

¿ No os importa el blog ? :(

5 comentarios:

  1. Dejad vuestra opinion porfavor..
    intentaremos entre todas arreglar el blog,
    por lo que estoi viendo hasta ahora el blog no gusta, me gustaria mejorarlo sino se puede no tendre mas remedio que cerrarloo.

    Opinad :/

    ResponderEliminar
  2. Asun (Larita_Larita)20 de abril de 2011, 7:59

    Andre me pone muy triste esto =( Tu blog es perfecto no tiene nada malo, y si piensas que no nos importas, mira las seguidoras... todas ellas te apoyan y sabes bien que nosotras nunca te abandonaremos, nunca.

    ResponderEliminar
  3. Por esa parte si pero lo que yo veo esque no hay
    movimiento en el blog , y me gustaria mas gente que entarra en el blog, a las seguidoras se lo agradezco un monton enserio, peor luego me voi al contador y.. nose nadie se mete al blog :S bueno si, peor mui poca gente :(

    ResponderEliminar
  4. Amiga el blog antes estaba regular pork nadie escribia,pero ahora esta el triple de mejor todas las escritoras escriben y esta muy bonito hay mucha informacion.Lo k yo creo k le falta al blog es anunciarse anuncialo mas para k vengagente.Creeme solo le falta gente y se hara muy popular, asi k no seas tonta (Sin insultar) y k no se te pase mas por la cabeza cerrar el blog.Kien esta con migo?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja :D la verdad que un poco tonta si soy :D
    pero esque aveces se me pasa por l acabeza al ver q no hay nadie! :S
    El club de vez en cuendo lo anuncio en las suies de las chicas pero algunas ni caso!
    bueno espero que alguien me ayudee y lo saqemos adelantee :)
    graciias a las q os importa el blog H)

    ResponderEliminar