sábado, 23 de abril de 2011

Items dia del niño gratis :P


Que le vamos a haceer!! Hasta a las 12 de la noche hay que transnochar y estar atenta a las noticias de Stardoll. 
Hace mucho tiempo que no puedo publicar trucos porque mis compis lo publican. Pero ahora estaran soñando con angelitos (o de fiesta) y yo aprovecho.
Para conseguir los 2 globos gratis la falda, el corset o lo que sea y la cami hay que..

una vez alli pegas este link en la barra de direcciones del proxy.
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1211
Inicias sesion y donde esta el link cambias la palabra VIEW por FINISH.
Esperas a que cargue y cuando acabe de cargar puedes irte a tu suite que alli estara todo.



-ATENCION-
A mi personalmente no me va la web. Asique me las tube que apañar para coger la imagen. No me la copie de ningun blog. Por eso. Que si no les va la pagina yo no se que hacer :(


(ACTUALIZACION-AMPLIACION)





Chicas a mi si me funciona la forma que publico Happy_pretty110 , bueno para las
 que no os funcione asi aqui os dejo otra forma:

Inicia sesion y cambia view por finish o dale a participar :D Si no te entra la pagina
 vuelvelo a intentar porque tiene fallos :S

(He comprovado esta forma y tambien funciona, si sigue sin iroS intentarlo otra
vez .. seguro carga mas tarde )

3 comentarios: