miércoles, 20 de abril de 2011

Respuesta... y racomendacion =)


Buenas!! Imagino que abreis leido lo que ha escrito
Andrea en su entrada y creeo que tiene muchisima razón!
Aqui no hay mucho movimiento... no hay visitas...
y encuanto a lo de las escritoras (incluyendome a mi) creeo que
a nosotras tampoko nos gustaria que se cerrara y que habeces escribimos
poko...! Enserioo :S

Estoy muy arrepentida de no poder escribir mucho ultimamente pero...
la vida tiene cosas... ya sabeiss...
Solo os kiero quiero decir una cosa: Este blog no se cerrará
aré lo posible por subir los seguidores y me gustaria que todos lo hizieramos!!!
Tenemos que darle vida a esto :) seguro que funcionará Andrea ;)
Pork si tu te propones algo.. lo consigues! ♥
---------------------------------------------------------------

Bueno....... xD ya que estamos aki os dejo la recomendación
del Día! ^^ me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xD es un chaketa!
Cuesta 18 stardollars, es de Evil Panda
y es para SS =S bueno pinchar Aqui para verla!

Besos y Anímooo!!!!!!!!!!!!!!!! =D





No hay comentarios:

Publicar un comentario