miércoles, 6 de abril de 2011

Con la gripe..

hola en estos dias no me voy a poder permitir escribir en el blog, estoy en la cama con la gripe y tengo bajones y subidas de energia cada ratito.. Por lo tanto, me gustaria que me permitierais uno o dos dias libres, acabo de empezar pero saben como es la gripe.. jo-di-da

Ya vi los pintauñas, pero me resultan,,, caros y injustamente para ss, podrian darnos almenos 1 dia como ss con 10 sd... pero esto no es justo.. Tambien vi las decoraciones me asombré..

¡Vaya cambios!

En fin, espero que se reucperen pronto (creo que estoy perdiendo la cabeza) Bueno... escribire lo antes posible..

1 comentario:

  1. Que pena...espero que te mejores. Debes de tomar una multivitamina para tu bienestar. Has oido de un producto que se llama Bedoyecta. Si quieres mas informacion vete a este pagina y dale lo maximo a tu cuerpo http://bit.ly/hUIfYN

    ResponderEliminar