domingo, 3 de abril de 2011

¿quien es maite.stardoll?


Esta mañana me pase a la cuenta de una chica nueva –cuyo nombre no desvelare por motivos de seguridad- Para hacerle unos trucos y en su libro de visitas había un comentario así:

Salía una chica que se llamaba Maite y me puse a descubrir sobre ella. Primero me impactó que no fuera superstar pero se desvelo pronto si que lo era. Segundo me impactó su presentación.

Yo me hice su amiga porque tengo un problema en Stardoll que lo dire al final del post. Ahora no tenemos a la típica Callie.Stardoll ahora tenemos a nuestra:
Muy brusco este cambio... pero se prefiere.. Te puedes hacer rápidamente amiga de ella porque lo que pasa siempre.. empezarán a hacerse amigos de ella y después tendrá lo máximo de amigos..
La tercera cosa que me impactó era que no era ROYALITY era simplemente SS.. pero bueno, digo...  Yo igual no me fio mucho porque nose... Pero si por otra parte... En fin deben hacer lo que su corazon les marque...jajaja. Y ahora estan para todos los paises, mas o menos. Que hablen una lengua. Maite no esta solo para España sino para los que hablen español o asi, argentinos... etc...

(MI PUNTO Y APARTE)
  • Mi problema con Stardoll..

  • Es simple, tengo una cuenta con el ‘’recordarme’’ ahí simpre y quiero poner la mia de Happy_Pretty110 pero cuando pongo mi nombre al iniciar sesion y recordarme.. nunca se recuerda .... y lo que me gustaria es tener mi cuenta recordada para no estar tecleando todo el dia... así que si saben dicen si no se lo preguntare a Maite..

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar