lunes, 4 de abril de 2011

Os animais..?


MAKE UP para quien quiera, sera publicado!

Chiiicaaaaaas.. que estoy super contenta!! Mirad ya somos 33 seguidores en el blog!
Y esto va subiendoo! cada dia somos más, aver si seguimos asi en racha y hacemos
del blog algo que mole y divierta a todas xD
Nada más que por eso.. (porque estoy super feliz jajajajajaa)..
Me encantan los makeups sabeis? He pensado que como os gusta estar presentes en el 
blog.. pues que me mandeis a mi correo un mensaje si os apetece que os haga un 
make up :) Para las chicas SS o royality me será mas facil porque tienen mas cosas, pero
 las demas no os preocupeis, se hará algo bonito (aunque todas sois bonitas, laverdad)

Bueno eso, si estais interesadas en que os haga uno avisadme! Será publicado en el blog
con el nombre de su doll :) Si me mandis muchos mensajes hare primero el make up
de las chicas que sean seguidoras del blog , luego las que no! Si quieres ser de las primeras.. 
sigue el blog ^^

ANIMATE ANDA :)

PD: No necesito contraseñas, solo lo hago con captura de imagen, tranquilas
nunca os pediria la contraseña :)

Mi correo es: Frethings.blogstardoll@hotmail.com
o dejame un mensaje en stardoll, soy AndreaPelusiah

3 comentarios:

  1. ANIMAROS CHICAS ! ^^
    M e encantan los make ups y si ademas os damos credito en el blog.. aque esperas preciosa! ^.^

    ResponderEliminar
  2. andrea! me haces unoo?? xD jajaja no es broma ehh ^^ tu ya sabes mi correo :)

    ResponderEliminar
  3. ajajjajaj Enserio? K)
    Pues claro que sii te lo hago! :)
    Las demas animaros tambien :)

    ResponderEliminar