domingo, 3 de abril de 2011

Conchas y Cola de Sirena Gratis!

Hola!! ¿Que tal? Soy la nueva escritora!! La verdad tengo que decir que me hacía (y me hace) mucha ilusion ''trabajar'' si se puede decir así aqui en Frethings Stardoll-andrea.
Pero bueno se acabó el festejo, a trabajar. Lo que les traijo es una Cola de sirena y unas conchas para... bueno unas conchas de Harajuku e aqui es truco:
Vas a goproxing.com incias sesión vas a la barra de direcciones y pegas este link:


http://www.stardoll.com/es/do/campaign/harajuku.php




Hay que ser paciente y esperar a que la pagina cargue... cuando cargue estara listo. vas a tu suite y ahi esta todo!!
Esto es:

2 comentarios:

  1. no funciona! soy noemifashion12 en stardoll, visitadme y votadme 5/5

    ResponderEliminar
  2. hola! visitenme porfa mi nombre en stardoll es:irisceleste entren porfaaa votenme quiero ser CG ..

    ResponderEliminar