lunes, 2 de mayo de 2011

Alerta ¡¡¡Hacker!!! MUY IMPORTANTE HACKEA A SS....

Hola chicas. No me gusta publicar estas cosas porque personalmente no me gusta hablar del tema ''Hacker''... Porque lo he vivido. 
Hoy voy a hablarles de....carmenmarina09... esta chica supongo que solo hackeara a SS.... No lo se.. no creo que le interesen las no-ss.. porque al fin y al cabo no tienen todos los beneficios que tienen las SS...

Pero mi duda es.. si ella es SS un año.. ¿para que quiere hackear? 
Yo creo... y es mi opinion y quiero que me respeten... creo que como cuando eres SS al cabo de XXX dias te hacen Royaliity para que las hicas la crean.... Porque yo le pregunte
-Si sabes hacer Royality.. porque no eres tu?
-Yo lo soy dentro de 17 dias
-Y porque no eres ahora?
Y SE CORTO EL CHAT.....


Tengan cuidado.. ya saben el caso de... doymonyenserio o algo asi no me acuerdo... Solo hackeaba a SS.....

De todas formas miren los coments...(No es un error les he quitado yo la cara y el nombre)

Al parecer no sabe mucho de Stardoll con 467 starpoints, y lo digo porque no sabe responder.... 

En el primer coment.. dice que sabe hacer diamante... despues en el coment 2 (imagen2) dice que la contraseña es falsa (Cuando una chica le dijo que no le ha echo diamante) Al parecer hackeo cambiando la contra pero el Mail NO..

Ella no para de repetirme...
''te hago diamante'' o... ''te hago royal'' pero xfavor si ninguna de las palabras seria a adeucada... ES ROYALITY... 
En eso que me lo ha dicho y le e dicho... Que era hackeer...

Despues para publicaroslo le he dixo que empecemos de 0 y esto ha sido...








Click, amplien, y lean. La contraseña que saco ahi es COMPLETAMENTE FALSA. Y la de ella tambien. 

Un beso y tengan cuidado... si me salen mas hackers les aviiso.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario