domingo, 1 de mayo de 2011

¿Cambiaron las formas de pago? :(

Buscando buscando en novedades.. Me encontre con algo raro en la membresia. De todas formas estaba en el país de México... y decidi cambiar a España... pero seguia igual. Ahora esta todo mas caro y lo han actualizado de una forma que cuando compras a saber si compras un mes, 1 año, 4 semanas etcétera... Ahora la cosa rara es... que el ser SS un mes te cuesta mas caro (Supongo porque no se si son 9€ o 5€) Y el ser SS 12 meses supongo, que sale a 39, en resumen a 40€...
Ahora, no se si soy tonta... pero creo que eso asi no estaba..almenos el del mes...o no... porque no se sabe.

Lo que si que veo es los regalos.... antes comprabas por los 6€ y eso... y te salia 2 regalos SI NO ME EQUIVOCO.. ahora como no se cual es el mes no puedo juzgar,

Las apariencias engañan y alomejor esto se queda asi o esque el equipo de Stardoll lo esta remodelando y esta cambaindolo....

Ya se vera, ya se vera.... Este es el pago (que es una targeta con la que habitualmente me estoy haciendo superstar) Si que a cambiado.....
Si quieres ver los cambios completos de stardoll click aca:
 ★αναиzαя★

No hay comentarios:

Publicar un comentario