domingo, 1 de mayo de 2011

Ya estoy de nuevo!!+ Algooo +Algooo


Me he sentido fatal... Saber que estoy de vacacio-nes mientras estan las escritoras y eso escribiendo.... Muy mal... son las 1as y ultimas vacaciones que me tomo... Disculpen las molestias y pido perdon a LauricaAAAA por hacer cargar todo el trabajo. Se que no soy la dueña pero le pido perdon....

No he podido sacar nada de novedades porque mi prima tiene el ordenador portatil del colegio ese y... EL COELGIO LE HABIA BLOQUEADO LA ENTRADA A STARDOLL... como saben hay algunas webs que, si que me creo que las bloqueen....pero ¿stardoll? de todas formas fueron 2 dias... Y ya esta.... 

Y no vengo con las manos vacias.....
__________________________________________

Os dije que.... volvia el dia 1 de Mayo (que es hoy) Y justamente HOY es el dia de...
LA MADRE!!
 Estoy muy feliz, porque SI... bueno y ¿ya esta?
NOOOOO esto se lo dedico a todas las mamas y de parte de todo el equipo de Frethingsstardoll-andrea.... Aunque chicas si quereis tambien podeis felicitarlas..


______________________________________

Y por ultimo y por si no os acordabais os traigo....
... que Ya podeis ganar stardollars en el play&earn...




Que pasen un buen dia!! Y muchas felicidades a las mamás..

 

1 comentario:

  1. xD jaja que no pasa nada Sam no me pidais perdon =) aki estamos todas para apollarnos no? ^^ Chicas sois las mejores estoy orgullosa de estar en este blog con vosotras ♥

    ResponderEliminar