domingo, 1 de mayo de 2011

Un Vale Por Vacaciones ( A Nuestra amiga AndreaPelusiah)

y....

Hola... Este mensaje esta echo especificamente hacia AndreaPelusiah.

Te exlicamos de que se trata. 
Amplia y lee.... 


(DESPUES DE HABER LEIDO LA IMAGEN LEE ESTO)
Y... dinos... ¿estas de acuerdo? Hemos estado un rato pensandolo LauricaAAAA y yo... y hemos pensado que podrias cogerte unas vacaciones... Pero... aver... nose que entiendes de vacaciones... Son 2 semanas... sabemos que en semana santa has estado de vacaciones y en cuanto podias gastabas una parte de tu tiempo en escribir..
Pero en estas vacaciones, tal y como pone en el cuadro esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que escribas una entrada... Puedes hacer todo lo que te toque hacer sin preocuparte del blog. Porque Laura y Yop aunque tengamos cole estaremos PRESENTES TOTAAAAALMENTE aqui para informar a las bloggeras de noticias y novedades de Stardoll...

Si estas de acuerdo... pega esta imagen (que te pondre enseguida) En una entrada...
¿Te parece bien...?

Bueno aqui tienes una imagen de LauricaAAAA, la a echo especificamente para ti y solo tííííííiíí....

Ademas... si necesitas unas vacaciones como este perrito..
Tu decides!!!!!

6 comentarios:

  1. JAJAAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ xDD
    Pues la verad que estas proximas semanas me
    vendria muy bien las vacaciones, porque tengo
    examenes fuertes en el institutoo (de vida o MUERTE!!) JAJAJAJAJ Muchas graciias chicas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso es un si? xD ajajajja pues tu nos dirás cuando las quieres n_n

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA Mñana!! xD
    PERO TENEIS QUE PUBLICARLO TODO! :)
    hASTA LO MAS TONTO QUE SALGAA! ^^

    ResponderEliminar
  4. Si lo haremos!!!!! Tooodo... pues cnd kiierrass empiezas.. Yo por los examenes no me preucupo... lo escribire tooodo y la noche a estudiar y eso de levantarme pronto y estudiare asique no tengo ningun problema en encargarme ¿y tu laura? besitos me alegro k te guste Andree

    ResponderEliminar
  5. Pues yo... hoy estoy un pokito ocupada.. si hoy escribo será por la noche...pero mañana tendre mucho rato para publicar n_n jeje pero te digo yo que podremos hacerlo ;) no te preocupes!¡ :D besikooos!

    ResponderEliminar