viernes, 24 de junio de 2011

Algo muy raro, Curiosidad..



Bueno chicas.. como ya sabeis yo me dedico, entre otras cosas, a las curiosidades en
stardoll.. estaba visitando a gente en busca de algo interesante, y mirad estoo.. una chica
que se creó un stardoll en 2009 y NUNCA entro en su cuenta, con una suite precticamente 
vacia, pero esto no es todo.. sino que, mirad los regalos que tiene.. los regalos normales amarillos,
 si, pero y el lila? Y EL SOBRE?
Yo no estoy desde esa fecha en stardoll, pero aun asi creo que eso no es normal.. el sobre parece
 de aver ganado un concurso en navidad, de los reyes magos.. o algo parecido.. pero si no entró nunca
 en su cuenta.. como iba a ganar??

Se ve algo pequeña la imagen.. da click sobre ella para grandarlaa:D




¿ Que pensais vosotras ?

5 comentarios:

  1. JaJaJaJaJaJa!!! Que risaaa xP Ultima visita: Nunca!! aaaajajajajjajajajajajajajjaja que fuerte!! la verdad los regalos esos no se que son pero yo tb se lo he visto a varias socias, en fin jajjaja que risaaaa xP!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Ya ves! m he reido bastantee
    cuando lo he vistoo xD NUNCA !!!!
    y nose.. porque esos regalos, y sobre todo el sobre :$$

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja como se llama me gustaria visitarla ATT la.beby.98

    ResponderEliminar
  4. pues... chicas yo tengo entendido que eso es de las socias que porejemple llegan en el puesto: socia : 30.000 y cosas exactas, no se si es verdad pero eso tengo entendido xD eje!

    ResponderEliminar
  5. Pues puede sr pero ami me parece que no es justoo:$

    ResponderEliminar