martes, 21 de junio de 2011

Busco ESCRITORAS! :d


necesitamos escritoras para el blog ! te interesa? dimelooo:)
Esta entrada que voi a poner ahora la he escrito para publicarla en el club del blog (frethings.SP)
pero no me ha dejado publicarlo asique lo pongo aqui:

"  Holaa! Mi blog: Frethingsstardoll-andrea.blogspot.com  necesita ayuda, 
necesita escritoras, una, dos, muuuuuchas!

Si estas interesada mandame un mnsaje en stardoll, mi correo (Frethings.blogstardoll@hotmail.com)
 o tuenti (Anx Que) diciendome que te interesa y me dices si has escrito en algun blog antes 
(mui importante esto) quiero ver como escribir oki ?  las que me pongan el blog
 (verdadero)  tienen ventaja!

Solo:
.mandame un mensaje con tu nombre y qe quieres ser escritora del blog.
.dime si escribes o as escrito en algun blog para ver como publicas.

PARTICIPAA! NECESITAMOS VARIAS ESCRITORAS !!! TIENES OPORTUNIDAD.
NO LO DESAPROBECHEEEEEEEEES  :) "

YA TENEMOS UNA ESCRITORA!!!!!
ALGUIEN MAS LE GUSTARIA ESCRIBIR? ES VUESTRA OPORTUNIDAD,
SOLO AHORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario