lunes, 20 de junio de 2011

Necesitamos ayuda en el blog ! :D


Necesitamos TU ayuda en el blog.. si si tuyaa! :D
deverdad quieres ser escritora del blog? pues no tienes mas que dejarme aqui 
en el blog, en mi suite, por tuenti , al correo de stardoll.. una mensaje diciendome que te interesa, 
no sera asi  de facil, ya me gustaria.. creo que la escritora perfecta es alguien interesada enstardoll
 con tiempo que dedicarle y que le gusta y sepa publicar.. por eso he pensado que si has escrito en 
algun sitio mas (blogs de stardoll, facebook o alguna cosa asi) me lo digas tambien, tendras ventajaa!

No se si sera una escritora más, dos.. ya vere, segun vea os digo vale?
dejadme vuestro nombre de la doll y sitio donde hayaus escrito antes o ahora porfavor :)
CUALQUIER DUDA ME AVISAIS!

Gracias! ANIMATE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario