sábado, 25 de junio de 2011

Nuevas ofertas de stardolares ^^


¡ Nuevas ofertas, mas stardolares gratis ! 
Como lo oís chicas.. en la pagina de stardoll hay un apartado Mi cuenta>Ganar 
stardolares. nuevas ofertas.. las normales, las que salen desde hace tiempo.. estas, 
donde por ejemplo puedes descargar películas, juegos, series, aplicaciones y 
mucho más!





O bien estas, que las añadieron despues, pero aun asi son nuevas.. Donde consigues
 stardolares por desacrgarte programas como babylon..




Y estaaa? Esta parece ser una nueva oferta.. mirad el primer recuadrito.
 Ganar dinero contestando encuestas. Para ganar los stardolares tienes primero
 que poner algunos datos como.. Nombre, apellidos, correo, contraseña.. etc .. 
Los datos pueden ser falsos, eso nosdice.. Yo lo probre y la verdad.. no me han dado
 nada de nada.. nose:$
Una vez que hayas registrado tu cuenta recibirás invitaciones por email para 
participar en encuestas de  diferentes temas interesantes. No recibirás más de dos invitaciones al mes.  



Hay que rellenar esto, para las encuestas.. Lee las letras negras de la imagen.. para
informarte mejor (click en la imagen )



De todas formas.. las ofertas estas no son las mismas para todas la socias de stardoll a unas
 les llegan antes,, a otras despues.. A mi me tardaron en llegar pero aqui las tengoo ^^


Si quereis agrandar la imagen para ver mejor.. da click sobre ella! (sobre la foto)






No hay comentarios:

Publicar un comentario