miércoles, 22 de junio de 2011

Necesito ayudaa:)


Bueno chicas, veos la encuesta que hay a la derecha del blog? 

DE QUE COLOR TE GUSTARIA QUE FUERA EL DISEÑO DEL BLOG?


Necesito ayudaa, vuestra opinion! y esque resulta que le quiero dar un aire diferente
 al blog,  y me importa vuestra opinion! si la teneis votad por alguna de esas opciones:)

-Os gustan los colores oscuros para el blog? negro, fuscia, azul oscuro..
- Colores claritos, rosa, colores pastel..
- Imagenes origunales, como cual?

Dadme ideas, quiero que el blog este a vuestro gustoo :D
U os gusta como esta actualmente? opinad !
gracias por leer y por tu opinion:)

5 comentarios:

  1. Hola ;D

    A mi me gustan los colores oscuros, fondo negro con... verde ! (pero un lindo verde). jiji :P

    Imagenes originales... em; estarian buenas imagenes de la suites mas lindas de Stardoll; creo que es interesante y que no es muy visto en blogs de Stardoll.

    El blog; estaa muy bueno como esta ahora. Pero es nuevo (: creo que hay que esperar y trabajar mucho para que se haga FAMOSISIMO :D

    Un beso.
    Puppepink7 !

    ResponderEliminar
  2. Graciias guapisimaa por tu opinioon!
    y necesita muchas reformas! xD y
    cositas nuevas! poco a poco lo reformaree!
    gracias por opinar me gustan tus cambios :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso igual... colores pues... modernos nada clasico... que el blog se connozca por el estilo..nose.... lo que dice puppepink7 esta bien.. pero si se eligen colores oscuros pues tambien habria que votar el color que lo acompañe- Yo soy una maniaca... y mi blog de antes cambios-de-look-stardoll.blogspot.com tube que centrarme en AZUL AZUL AZUL.... y cada mes en el ordenador me cambio la apariencia antes AZUL ahora ROSA ¿lo siguien? esta por verse ;P

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAAJA :D
    Pues ami tambien me encantan los colores modernos para el blog, por ejemplo un nego con azul o rosa oscuritoo, nose decirme si os parece bien y lo prueboo:)

    ResponderEliminar
  5. Tambien hay fondos... vaya.. que se tiene que reformar ENTERO! La cabezera me salio fatal... y no se que mas hacer... pero yo intentare hacer lo posible ¿ok?

    ResponderEliminar